Términos y Uso
- Super User
- Uncategorised
El uso de los servicios de PortalHost .cl, constituye la aceptación de estos términos.
Usted puede ver nuestra política de privacidad.
1.) Configuración de cuenta / correo electrónico en archivo
Vamos a configurar su cuenta después de haber recibido el pago y nosotros y / o nuestro socio (s) de pago hemos analizado el pedido (s) en caso de fraude. Es su responsabilidad que nos proporcione una dirección de correo electrónico que no es @ dominio (s) que está firmando bajo. Si alguna vez hay un problema de abuso o que necesita ponerse en contacto con usted, la dirección de correo electrónico principal en el archivo se utiliza para este propósito. Es su responsabilidad asegurarse de la dirección de correo electrónico en archivo es actual o actualizada en todo momento. Proporcionar información de contacto falsa de cualquier tipo puede resultar en la terminación de su cuenta. En las compras de servidores dedicados o transacciones de alto riesgo, será necesario presentar una identificación emitida por el gobierno y, posiblemente, una exploración de la tarjeta de crédito utilizada para la compra. Si usted no cumple con estos requisitos, la orden puede ser considerada fraudulenta en la naturaleza y se negó.
Transfiere
Nuestro equipo de transferencias hará todo lo posible para ayudarle a mover su sitio para nosotros, sin embargo, no puede dar garantías del proceso de transferencia. Proporcionamos esto como un servicio de cortesía y no podemos hacer garantías en cuanto a su disponibilidad o la cantidad de tiempo que puede tomar, ya que cada host está configurado un poco diferente. Vamos a hacer todo lo posible, sin embargo, en algunos casos es posible que no podamos ayudarle en una transferencia de datos de un anfitrión de edad.
2.) Contenido
Todos los servicios prestados por PortalHost sólo podrán ser utilizados para propósitos legales. Las leyes del Estado de Florida, el estado de Texas, y los Estados Unidos de América se aplican.
El cliente se compromete a indemnizar y mantener indemne PortalHost de cualquier reclamo resultante del uso de nuestros servicios.
El uso de nuestros servicios para infringir los derechos de autor o marca comercial está prohibido. Esto incluye pero no se limita a la copia no autorizada de música, libros, fotografías, o cualquier otra obra con derechos de autor. La oferta de venta de cualquier mercancía falsificada de un titular de la marca dará lugar a la terminación inmediata de su cuenta. Si usted cree que sus derechos de autor o marca comercial está siendo infringidos, por favor correo electrónico contacto@PortalHost .cl con la información requerida. Una lista de la información requerida puede ser encontrada. Si la solicitud es de una emisión de licencias, se podrá exigir documentación adicional.
Ejemplos de material inaceptable en todos los servidores compartidos y revendedor incluyen:
IRC bots, Scripts Proxy / anonimizadores software pirata / Warez, imagen, volcado de archivos, espejo, o banner ad servicios (similar a rapidshare, photobucket, o rotación de banners de publicidad comercial), topsites, streaming de audio comercial (más de una o dos corrientes ), fideicomiso, Programas de Alto rendimiento de interés (HYIP) o sitios relacionados, sitios de Inversiones (FOREX, egold de cambio), la venta de cualquier sustancia controlada sin prueba previa del permiso correspondiente (s), sitios AutoSurf, obligaciones bancarias, obligación programas de comercio de Banco , el primer Bancos programas, sitios de lotería, lodos / RPG, sitios de odio, pirata informático se centró sitios / archivos / programas o sitios que promueven actividades ilegales, IP Scanners, programas de fuerza bruta, bombarderos de correo y secuencias de comandos de correo no deseado. Se prohíben los sitios web que distribuyen o enlazar a contenido warez. Archivo de sitios web de distribución, por ejemplo, un sitio web de distribución de grandes películas, software o archivos MP3 este material no están permitidos.
El uso de una cuenta compartida como un dispositivo de copia de seguridad / de almacenamiento no se permite , con la excepción de una copia de seguridad cPanel de la misma cuenta. Por favor, no realizar copias de copias de seguridad.
Ejemplos de material inaceptable en todos los servidores compartidos y revendedor incluyen:
Mejores sitios
Los scripts de IRC / Motores de búsqueda
Secuencias de comandos de proxy / Anonimizadores
Software Pirata / Warez
Los scripts de Alojamiento de imagen (similar a Photobucket o Tinypic)
AutoSurf / PTC / PTS / PPC sitios
Escáneres IP
Bruteforce Programas / Scripts / Aplicaciones
Bombarderos de Correo de Spam / Scripts
servicios de Banner-Ad (bandera comercial rotación de anuncios)
Volcado de archivos / Espejo Guiones (similar a rapidshare)
Transmisión de audio comercial (más de una o dos corrientes)
Obligaciones de plica / Banco
De alto rendimiento programas de interés (HYIP) o sitios relacionados
Sitios de inversión (FOREX, E-Gold Exchange, Second Life / Exchange Linden, Ponzi, MLM / Pyramid Scheme)
Venta de cualquier sustancia controlada sin prueba previa del permiso correspondiente (s)
Programas de bancos de primera
Sitios de lotería
MUD / RPG / PPBGs
sitios de odio / Racistas / orientado Acoso
Hacker se centró sitios / archivos / programas
Sitios que promueven actividades ilegales
Foros y / o sitios web que distribuyen o enlazar a warez / contenidos pirateados / ilegal
Obligaciones del Banco / Banco de obligaciones programas de comercio
Sitios fraudulentos (incluyendo, pero no limitado a los sitios que figuran en aa419.org y escrow-fraud.com)
Ejemplos de material inaceptable en servidores dedicados incluyen:
IRCD (servidores IRC)
Los scripts de IRC / Motores de búsqueda
Software Pirata / Warez
Escáneres IP
Bruteforce Programas / Scripts / Aplicaciones
Bombarderos de Correo / Scripts de spam
Fideicomiso
De alto rendimiento programas de interés (HYIP) o sitios relacionados
Sitios de inversión (FOREX, E-Gold Exchange, Second Life / Exchange Linden, Ponzi, MLM / Pyramid Scheme)
Venta de cualquier sustancia controlada sin prueba previa del permiso correspondiente (s)
Programas de bancos de primera
Sitios de lotería
sitios de odio / Racistas / orientado Acoso
Hacker se centró sitios / archivos / programas
Sitios que promueven actividades ilegales
Foros y / o sitios web que distribuyen o enlazar a warez / contenidos pirateados / ilegal
Obligaciones del Banco / Banco de obligaciones programas de comercio
Sitios fraudulentos (incluyendo, pero no limitado a los sitios que figuran en aa419.org y escrow-fraud.com)
Mailer Pro
Nos reservamos el derecho de rechazar prestar el servicio a cualquier persona. Cualquier material que, a nuestro juicio, es obsceno o amenazante está prohibido y será eliminado de nuestros servidores con o sin previo aviso.
La falta de respuesta al correo electrónico de nuestro departamento de abuso dentro de las 48 horas puede resultar en la suspensión o terminación de sus servicios. Todos los temas de abuso deben ser tratados con vía troubleticket / correo electrónico y tendrá una respuesta dentro de las 48 horas.
En caso de duda en cuanto a la aceptación de su sitio o servicio, por favor, póngase en contacto con nosotros en contacto@PortalHost .cl y estaremos encantados de ayudarle.
Posibles daños a los menores de edad está estrictamente prohibido.
Cualquier sitio encontrado para albergar pornografía infantil o la vinculación con la pornografía infantil será suspendido inmediatamente sin previo aviso.
Revendedores: vamos a suspender el sitio en cuestión y le notificaremos por lo que puede cancelar la cuenta. Haremos un seguimiento aún más su actividad; más de una infracción de este tipo puede resultar en la terminación inmediata de su cuenta.
Clientes directos: Sus servicios se dará por terminado con o sin previo aviso.
Violaciónes serán reportados a la agencia apropiada.
Es su responsabilidad asegurarse de que los scripts / programas instalados en su cuenta son seguros y permisos de los directorios se establecen correctamente, independientemente del método de instalación. Cuando es posible, establecer permisos en la mayoría de los directorios a 755 o más restrictiva posible. Los usuarios son los responsables de todas las acciones tomadas bajo su cuenta. Esto incluye el compromiso de las credenciales como nombre de usuario y contraseña. Se requiere el uso de una contraseña segura. Si se utiliza una contraseña débil, su cuenta puede ser suspendida hasta que se compromete a utilizar una contraseña más segura. Auditorías se pueden hacer para evitar contraseñas débiles de ser utilizado. Si se realiza una auditoría, y su contraseña se considera débil, se lo notificaremos y dar tiempo para que cambie / actualizar su contraseña.
3.) Cero Tolerancia Política de Spam
Tomamos una postura de tolerancia cero contra el envío de correo electrónico no solicitado, correo electrónico a granel, y el spam. Las "listas seguras" y "doble opt-in" serán tratados como spam. Cualquier usuario que envíe spam tendrá su cuenta terminada con o sin previo aviso.
Sitios de publicidad a través de SPAM (Spamvertised) no puede ser alojado en nuestros servidores. Esta disposición incluye, pero no se limita a SPAM enviado vía fax, correo electrónico, mensajería instantánea, o usenet / grupos de noticias. Ninguna organización o entidad que figura en el ROKSO pueden ser alojado en nuestros servidores. Cualquier cuenta que se traduce en nuestro espacio IP en la lista negra será suspendido y / o terminado inmediatamente.
PortalHost se reserva el derecho de requerir cambios o inhabilitar cualquier sitio web, cuenta, base de datos, u otro componente que no cumpla con sus políticas establecidas, o para hacer cualquier modificación en una emergencia a su discreción.
PortalHost se reserva el derecho de cobrar al titular de la cuenta utilizada para enviar cualquier correo electrónico una limpieza de pago no solicitado. Este costo de la limpieza de pago es totalmente a discreción del PortalHost .
4.) Información de pago Pago Información sobre Compartir Hosting.
Usted acuerda proveer el pago apropiado para los servicios recibidos de PortalHost , antes de que el período de tiempo durante el cual se proporcionan tales servicios. El usuario acepta que hasta ya menos que notifique a PortalHost de su deseo de cancelar cualquiera o todos los servicios recibidos, esos servicios serán facturados de manera recurrente.
Las cancelaciones deben hacerse en el área de cliente a través de la http://PortalHost .cl/gestion/clientarea.php. Una vez que recibamos su cancelación y han confirmado toda la información necesaria con usted por correo electrónico, se le informará de que su cuenta ha sido cancelada. En este momento, su cuenta con nosotros ha sido cancelada. Si no recibe una respuesta de nosotros o recibe un correo electrónico de confirmación de la cancelación, póngase en contacto con nosotros inmediatamente.
Como cliente de PortalHost , es su responsabilidad asegurarse de que su información de pago está actualizada, y que todas las facturas se pagan a tiempo. PortalHost proporciona un período de gracia de 10 días desde el momento de la factura se debe y cuándo se debe pagar. Cualquier factura que ha vencido por 10 días y no pagados dará lugar a un cargo de $ 10 finales y / o una suspensión de la cuenta hasta que la cuenta haya sido pagado en su totalidad.
Las facturas que se han pagado más de una vez con múltiples suscripciones de PayPal sólo se pueden añadir como crédito para la cuenta y no pueden ser reembolsadas a través de Paypal. Si necesita ayuda con esta disposición, por favor, póngase en contacto con ventas@PortalHost .cl
PortalHost se reserva el derecho de cambiar la cantidad de pago mensual y cualquier otro cargo en cualquier momento. Información de pago en los servidores dedicados falta de pago: Todos los pagos se deben hacer en su totalidad en el aniversario Fecha de facturación. La falta de efectuar el pago de los servicios en la fecha de aniversario mensual es una violación de las CDS. La falta de efectuar el pago de dos (2) días consecutivos, incluyendo el aniversario Fecha de facturación, dará lugar a la terminación del acceso del público a los servicios de los clientes. El Cliente, sin embargo, se permitirá el acceso a los datos y servicios a través de la red de servicios. Si no se remite el pago por los servicios dentro de los siete (7) días consecutivos, incluyendo el aniversario Fecha de facturación, dará lugar a la terminación del acceso a la red de servicios y todos los servicios se recuperó. Un cargo de $ 20 será incurrido por no efectuar el pago de servicios en o antes de la fecha de facturación anual mensual. Existe un cargo por reconexión $ 50 se incurre por no efectuar el pago de los servicios de acceso público después de que se haya desconectado. Restante después de siete (7) días de la falta de pago de todos los datos de los clientes serán destruidas, por razones de seguridad y privacidad, a menos que sea requerido por la ley.
Si usted tiene más de 1 servidor necesita tener todos los servidores es bueno el estado de pago.
5.) Las copias de seguridad y la pérdida de datos
Su uso del servicio es bajo su propio riesgo. PortalHost no es responsable de los archivos y / o datos que residen en su cuenta. Usted se compromete a asumir la plena responsabilidad de los archivos y datos transferidos y mantener toda la reserva apropiada de los archivos y datos almacenados en los servidores PortalHost .
6.) Cancelaciones y reembolsos
PortalHost se reserva el derecho de cancelar la cuenta en cualquier momento con o sin previo aviso.
Cualquier abuso de nuestro personal en cualquier medio o formato dará lugar a la suspensión o terminación de sus servicios.
Los clientes pueden cancelar en cualquier momento a través de http://PortalHost .cl/gestion/clientarea.phpphp . PortalHost le da un incondicional de 30 días garantía de alojamiento compartido administrado, y la solución de distribuidor. No hay devoluciones en servidores dedicados y VPS, Servidores Cloud, gastos administrativos, gastos de instalación de software a medida, o las compras de nombres de dominio. Las solicitudes de reembolso después de los 30 días intitial se devolverá de forma prorrateada de tiempo no utilizados.
cuentas por primera vez sólo son elegibles para un reembolso. Por ejemplo, si usted ha tenido una cuenta con nosotros antes, cancelado y firmado de nuevo, usted no será elegible para un reembolso o si ha abierto una segunda cuenta con nosotros.
Violaciónes de las Condiciones del servicio se renunciar a la política de reembolso.
. 7a) de recursos de uso
del usuario no podrá:
a) Utilizar el 25% o más de los recursos del sistema por más de 90 segundos. Hay numerosas actividades que podrían causar tales problemas; estos incluyen: scripts CGI, FTP, PHP, HTTP, etc.
b) Ejecutar autónomo, procesos del lado del servidor sin atención en cualquier punto en el tiempo en el servidor. Esto incluye cualquier y todos los demonios, tales como IRCD.
C) Ejecutar cualquier tipo de tela de araña o indexador (incluyendo Google Cash / ADSPY) en servidores compartidos.
D) Ejecutar cualquier software que interactúa con un IRC (Internet Relay Chat) de red.
Correo ) Ejecutar cualquier aplicación bit torrent, tracker, o cliente. Tenga en cuenta que puede tener un enlace a torrentes fuera del servidor, pero no puede acoger o almacenarlos.
F) Participar en cualquier intercambio de archivos / peer-to-peer actividades
g) Ejecutar cualquier servidor de juegos como counter-strike, vida media, battlefield1942, etc
h) Ejecutar las entradas de cron con intervalos de menos de 15 minutos
Cuando se usa PHP incluye funciones para la inclusión de un archivo local, incluya el archivo local en lugar de la URL. En lugar de incluir el uso ( "http://yourdomain.com/include.php") include ( "include.php")
7b.) Inodes
El uso de más de 250.000 inodos en cualquier cuenta compartida potencialmente puede resultar en la suspensión. Cuentas constatado que exceda el límite de 250.000 inodo serán automáticamente eliminados de nuestro sistema de copia de seguridad para evitar el sobreuso. Cada archivo en su cuenta utiliza hasta un 1 inodo.
Basta con que exceda el límite, no será motivo para la suspensión sin embargo las cuentas que constantemente crear y eliminar un gran número de archivos de forma regular o causar daños en el sistema de archivos puede causar que su cuenta se encuentra en posición de opinión.
8.) Uso de ancho de banda
se le asigna una asignación mensual de ancho de banda. Esta asignación varía dependiendo del paquete de alojamiento que usted compra. Si su cuenta pasa la cantidad asignada nos reservamos el derecho de suspender la cuenta hasta el comienzo de la próxima asignación, suspender la cuenta hasta que más ancho de banda se compra a un costo adicional, suspender la cuenta hasta que actualice a un mayor nivel de paquete, rescindir la cuenta y / o cobrarle una tasa adicional por los excesos. La transferencia no utilizada en un mes no se puede llevar al siguiente mes.
9a) garantía de reembolso.
En los servidores dedicados y de colocación sin reembolso completo será honrado - garantía de devolución no se aplica el dinero de 30 días. Nos reservamos el derecho a la devolución de una cantidad prorrateada o ningún reembolso en absoluto.
Cada uno de PortalHost las ha arreglado compartidas y servidores de revendedor llevan un dinero incondicional de 30 días garantía de devolución en ellos. Si usted no está completamente satisfecho con nuestros servicios dentro de los primeros 30 días de su servicio, se le dará un reembolso total del importe del contrato. Recuerde, esto es sólo para paquetes mensuales compartido o revendedor y no se aplica a los servidores dedicados, gastos administrativos, gastos de instalación de software a medida, o las compras de nombres de dominio.
9b.) Garantía de tiempo de actividad
Si su servidor compartido / distribuidor tiene un tiempo de inactividad física que no está dentro del tiempo de actividad del 99,9% que puede recibir un mes de crédito en su cuenta. La aprobación del crédito es a discreción del PortalHost de pendientes en las justificaciones presentadas. Informes de servicio control por terceros no podrán ser utilizados para la justificación debido a una variedad de factores, incluyendo la capacidad de red del monitor / disponibilidad de tránsito. El tiempo de actividad del servidor se define como el tiempo de actividad informado desde el sistema operativo y el servidor Web Apache, que puede diferir del tiempo de actividad reportado por otros servicios individuales. Para solicitar un crédito, por favor, póngase en contacto con ventas@PortalHost .cl justificación. Todas las solicitudes deben hacerse por escrito a través de correo electrónico. Garantías de tiempo de actividad sólo se aplican a soluciones compartidas / revendedor. Los servidores dedicados están cubiertos por una garantía de red en la que el crédito es prorrateado por la cantidad de tiempo que el servidor está caído, que no está relacionada con nuestra garantía de operatividad.
10.) Distribuidor: Responsabilidad del Cliente
Los revendedores son responsables de mantener a sus clientes. PortalHost no proporciona soporte a los clientes de nuestro distribuidor. Si nosotros los contactos del cliente de un distribuidor, nos reservamos el derecho de colocar la cuenta del cliente en espera hasta que el distribuidor puede asumir su responsabilidad de su cliente. Todas las solicitudes de apoyo deben ser realizados por el distribuidor en nombre de sus clientes por motivos de seguridad. Los revendedores son también responsables de todos los contenidos almacenados o transmitidos en virtud de su cuenta de revendedor y las acciones de sus clientes '. PortalHost llevará a cabo cualquier distribuidor responsable de ninguna de sus acciones a clientes que violan la ley o los términos del servicio.
11.) compartidas cuentas no revendedor () / Servidores Semidedicated
cuentas compartidas no puede revender alojamiento web a otras personas, si usted desea revender hosting debe utilizar una cuenta de revendedor. Semidedicated servidores no están respaldados. Debe mantener sus propias copias de seguridad.
12.) Servidores Dedicados
PortalHost reserva el derecho de restablecer la contraseña en un servidor dedicado, si la contraseña en el archivo no es actual, de modo que podamos hacer auditorías de seguridad como es requerido por nuestro centro de datos. Es responsabilidad del cliente asegurarse de que no hay una dirección válida de correo electrónico y la contraseña raíz actual en el archivo para su servidor dedicado en el archivo para evitar el tiempo de inactividad desde el restablecimiento de contraseñas forzados. PortalHost se reserva el derecho de auditar servidores como sea necesario y para llevar a cabo las acciones administrativas, a petición de nuestro centro de datos. Los servidores dedicados no están respaldados por nosotros y es responsabilidad del cliente mantener copias de seguridad o tener una solución para esto. Usted puede comprar un disco duro adicional y mantener copias de seguridad a la misma como la solución más sencilla. Por favor, póngase en contacto con sales@PortalHost .com si desea obtener un disco duro secundario. Es su responsabilidad de mantener copias de seguridad.
12a.) El registro de dominios y dominios Transferencia
En el registro o transferencia de dominios con nosotros, y cuando se cumplan los siguientes términos y condiciones: http://sale194367.supersite.myorderbox.com/content.php?action=show_agreements&requestfor=registraragreement&from=agree_page
13.) Cambio en el precio
La cantidad que usted paga por alojamiento nunca aumentará a partir de la fecha de compra. Nos reservamos el derecho de cambiar los precios que aparecen en PortalHost .com, y el derecho a aumentar la cantidad de recursos asignados a los planes en cualquier momento.
14a.) Indemnización
El cliente acepta que deberá defender, indemnizar, guardar y mantener PortalHost de cualquier y todas las demandas, responsabilidades, pérdidas, costos y reclamaciones, incluyendo los honorarios razonables de abogados valer frente PortalHost , sus agentes, sus clientes, funcionarios y empleados, que puedan surgir o resultar de cualquier servicio proporcionado o realizado o acordado llevar a cabo o cualquier producto vendido por el cliente, sus agentes, empleados o cesionarios. El Cliente acepta defender, indemnizar y mantener indemne frente a PortalHost las responsabilidades derivadas de; (1) cualquier lesión a persona o propiedad causado por cualquier producto vendido o distribuido en conexión con PortalHost de otro modo; (2) cualquier material suministrado por el cliente o infringir presuntamente infringir los derechos de propiedad de un tercero; (3) la infracción de copyright y (4) cualquier producto defectuoso vendido a clientes desde el servidor del PortalHost .
14b.) Arbitraje
Mediante el uso de cualquier servicio PortalHost , usted acepta someterse a un arbitraje vinculante. Si las disputas o reclamaciones surgen contra PortalHost o sus filiales, tales controversias serán manejados por un árbitro de la elección del PortalHost . Un árbitro de la Asociación Americana de Arbitraje o el Foro Nacional de Arbitraje será seleccionado en el estado de Texas. Los árbitros deberán ser abogados o jueces retirados y serán seleccionados de conformidad con las normas aplicables. Todas las resoluciones dictadas por el árbitro será vinculante y definitiva. La decisión del árbitro es definitiva y vinculante para todas las partes. La Ley Federal de Arbitraje, y no cualquier ley estatal de arbitraje, gobierna todas las arbitraje conforme a esta cláusula de arbitraje. También es responsable de cualquier y todos los costos relacionados con este tipo de arbitraje.
15.) Descargo de responsabilidad
PortalHost no será responsable de los daños que pueda sufrir su negocio. PortalHost no ofrece garantías de ningún tipo, expresa o implícita de los servicios que proporcionamos. PortalHost se exime de cualquier garantía o comerciabilidad o aptitud para un propósito en particular. Esto incluye la pérdida de datos como resultado de demoras, no entregas, entrega equivocada, y cualquiera y todas las interrupciones del servicio causadas por PortalHost y sus empleados.
16.) La divulgación a la policía
PortalHost puede revelar cualquier información sobre los abonados a los organismos policiales sin consentimiento o notificación al suscriptor a petición legal de esos organismos.
Vamos a cooperar plenamente con los organismos encargados de hacer cumplir la ley.
17.) Los cambios en las condiciones de servicio
PortalHost se reserva el derecho de revisar sus políticas en cualquier momento sin previo aviso.
El uso de los servicios de BanaHosting.com, constituye la aceptación de estos términos.
Usted puede ver nuestra política de privacidad aquí .
1.) Configuración de cuenta / correo electrónico en archivo
Vamos a configurar su cuenta después de haber recibido el pago y nosotros y / o nuestro socio (s) de pago hemos analizado el pedido (s) en caso de fraude. Es su responsabilidad que nos proporcione una dirección de correo electrónico que no es @ dominio (s) que está firmando bajo. Si alguna vez hay un problema de abuso o que necesita ponerse en contacto con usted, la dirección de correo electrónico principal en el archivo se utiliza para este propósito. Es su responsabilidad asegurarse de la dirección de correo electrónico en archivo es actual o actualizada en todo momento. Proporcionar información de contacto falsa de cualquier tipo puede resultar en la terminación de su cuenta. En las compras de servidores dedicados o transacciones de alto riesgo, será necesario presentar una identificación emitida por el gobierno y, posiblemente, una exploración de la tarjeta de crédito utilizada para la compra. Si usted no cumple con estos requisitos, la orden puede ser considerada fraudulenta en la naturaleza y se negó.
Transfiere
Nuestro equipo de transferencias hará todo lo posible para ayudarle a mover su sitio para nosotros, sin embargo, no puede dar garantías del proceso de transferencia. Proporcionamos esto como un servicio de cortesía y no podemos hacer garantías en cuanto a su disponibilidad o la cantidad de tiempo que puede tomar, ya que cada host está configurado un poco diferente. Vamos a hacer todo lo posible, sin embargo, en algunos casos es posible que no podamos ayudarle en una transferencia de datos de un anfitrión de edad.
2.) Contenido
Todos los servicios prestados por BanaHosting sólo podrán ser utilizados para propósitos legales. Las leyes del Estado de Florida, el estado de Texas, y los Estados Unidos de América se aplican.
El cliente se compromete a indemnizar y mantener indemne BanaHosting de cualquier reclamo resultante del uso de nuestros servicios.
El uso de nuestros servicios para infringir los derechos de autor o marca comercial está prohibido. Esto incluye pero no se limita a la copia no autorizada de música, libros, fotografías, o cualquier otra obra con derechos de autor. La oferta de venta de cualquier mercancía falsificada de un titular de la marca dará lugar a la terminación inmediata de su cuenta. Si usted cree que sus derechos de autor o marca comercial está siendo infringidos, por favor correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con la información requerida. Una lista de la información requerida puede ser encontrado aquí . Si la solicitud es de una emisión de licencias, se podrá exigir documentación adicional.
Ejemplos de material inaceptable en todos los servidores compartidos y revendedor incluyen:
IRC bots, Scripts Proxy / anonimizadores software pirata / Warez, imagen, volcado de archivos, espejo, o banner ad servicios (similar a rapidshare, photobucket, o rotación de banners de publicidad comercial), topsites, streaming de audio comercial (más de una o dos corrientes ), fideicomiso, Programas de Alto rendimiento de interés (HYIP) o sitios relacionados, sitios de Inversiones (FOREX, egold de cambio), la venta de cualquier sustancia controlada sin prueba previa del permiso correspondiente (s), sitios AutoSurf, obligaciones bancarias, obligación programas de comercio de Banco , el primer Bancos programas, sitios de lotería, lodos / RPG, sitios de odio, pirata informático se centró sitios / archivos / programas o sitios que promueven actividades ilegales, IP Scanners, programas de fuerza bruta, bombarderos de correo y secuencias de comandos de correo no deseado. Se prohíben los sitios web que distribuyen o enlazar a contenido warez. Archivo de sitios web de distribución, por ejemplo, un sitio web de distribución de grandes películas, software o archivos MP3 este material no están permitidos.
El uso de una cuenta compartida como un dispositivo de copia de seguridad / de almacenamiento no se permite , con la excepción de una copia de seguridad cPanel de la misma cuenta. Por favor, no realizar copias de copias de seguridad.
Ejemplos de material inaceptable en todos los servidores compartidos y revendedor incluyen:- Mejores sitios
- Los scripts de IRC / Motores de búsqueda
- Secuencias de comandos de proxy / Anonimizadores
- Software Pirata / Warez
- Los scripts de Alojamiento de imagen (similar a Photobucket o Tinypic)
- AutoSurf / PTC / PTS / PPC sitios
- Escáneres IP
- Bruteforce Programas / Scripts / Aplicaciones
- Bombarderos de Correo de Spam / Scripts
- servicios de Banner-Ad (bandera comercial rotación de anuncios)
- Volcado de archivos / Espejo Guiones (similar a rapidshare)
- Transmisión de audio comercial (más de una o dos corrientes)
- Obligaciones de plica / Banco
- De alto rendimiento programas de interés (HYIP) o sitios relacionados
- Sitios de inversión (FOREX, E-Gold Exchange, Second Life / Exchange Linden, Ponzi, MLM / Pyramid Scheme)
- Venta de cualquier sustancia controlada sin prueba previa del permiso correspondiente (s)
- Programas de bancos de primera
- Sitios de lotería
- MUD / RPG / PPBGs
- sitios de odio / Racistas / orientado Acoso
- Hacker se centró sitios / archivos / programas
- Sitios que promueven actividades ilegales
- Foros y / o sitios web que distribuyen o enlazar a warez / contenidos pirateados / ilegal
- Obligaciones del Banco / Banco de obligaciones programas de comercio
- Sitios fraudulentos (incluyendo, pero no limitado a los sitios que figuran en aa419.org y escrow-fraud.com)
- IRCD (servidores IRC)
- Los scripts de IRC / Motores de búsqueda
- Software Pirata / Warez
- Escáneres IP
- Bruteforce Programas / Scripts / Aplicaciones
- Bombarderos de Correo / Scripts de spam
- Fideicomiso
- De alto rendimiento programas de interés (HYIP) o sitios relacionados
- Sitios de inversión (FOREX, E-Gold Exchange, Second Life / Exchange Linden, Ponzi, MLM / Pyramid Scheme)
- Venta de cualquier sustancia controlada sin prueba previa del permiso correspondiente (s)
- Programas de bancos de primera
- Sitios de lotería
- sitios de odio / Racistas / orientado Acoso
- Hacker se centró sitios / archivos / programas
- Sitios que promueven actividades ilegales
- Foros y / o sitios web que distribuyen o enlazar a warez / contenidos pirateados / ilegal
- Obligaciones del Banco / Banco de obligaciones programas de comercio
- Sitios fraudulentos (incluyendo, pero no limitado a los sitios que figuran en aa419.org y escrow-fraud.com)
- Mailer Pro
La falta de respuesta al correo electrónico de nuestro departamento de abuso dentro de las 48 horas puede resultar en la suspensión o terminación de sus servicios. Todos los temas de abuso deben ser tratados con vía troubleticket / correo electrónico y tendrá una respuesta dentro de las 48 horas.
En caso de duda en cuanto a la aceptación de su sitio o servicio, por favor, póngase en contacto con nosotros en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y estaremos encantados de ayudarle.
Posibles daños a los menores de edad está estrictamente prohibido, incluyendo pero no limitado a la pornografía infantil o contenidos de pornografía infantil (Lolita):
Cualquier sitio encontrado para albergar pornografía infantil o la vinculación con la pornografía infantil será suspendido inmediatamente sin previo aviso.
Revendedores: vamos a suspender el sitio en cuestión y le notificaremos por lo que puede cancelar la cuenta. Haremos un seguimiento aún más su actividad; más de una infracción de este tipo puede resultar en la terminación inmediata de su cuenta.
Clientes directos: Sus servicios se dará por terminado con o sin previo aviso.
Violaciónes serán reportados a la agencia apropiada.
Es su responsabilidad asegurarse de que los scripts / programas instalados en su cuenta son seguros y permisos de los directorios se establecen correctamente, independientemente del método de instalación. Cuando es posible, establecer permisos en la mayoría de los directorios a 755 o más restrictiva posible. Los usuarios son los responsables de todas las acciones tomadas bajo su cuenta. Esto incluye el compromiso de las credenciales como nombre de usuario y contraseña. Se requiere el uso de una contraseña segura. Si se utiliza una contraseña débil, su cuenta puede ser suspendida hasta que se compromete a utilizar una contraseña más segura. Auditorías se pueden hacer para evitar contraseñas débiles de ser utilizado. Si se realiza una auditoría, y su contraseña se considera débil, se lo notificaremos y dar tiempo para que cambie / actualizar su contraseña.
3.) Cero Tolerancia Política de Spam
Tomamos una postura de tolerancia cero contra el envío de correo electrónico no solicitado, correo electrónico a granel, y el spam. Las "listas seguras" y "doble opt-in" serán tratados como spam. Cualquier usuario que envíe spam tendrá su cuenta terminada con o sin previo aviso.
Por favor, lea http://www.banahosting.com/mailpolicy.shtml para nuestra política de correo generalizada.
Sitios de publicidad a través de SPAM (Spamvertised) no puede ser alojado en nuestros servidores. Esta disposición incluye, pero no se limita a SPAM enviado vía fax, correo electrónico, mensajería instantánea, o usenet / grupos de noticias. Ninguna organización o entidad que figura en el ROKSO pueden ser alojado en nuestros servidores. Cualquier cuenta que se traduce en nuestro espacio IP en la lista negra será suspendido y / o terminado inmediatamente.
BanaHosting se reserva el derecho de requerir cambios o inhabilitar cualquier sitio web, cuenta, base de datos, u otro componente que no cumpla con sus políticas establecidas, o para hacer cualquier modificación en una emergencia a su discreción.
BanaHosting se reserva el derecho de cobrar al titular de la cuenta utilizada para enviar cualquier correo electrónico una limpieza de pago no solicitado. Este costo de la limpieza de pago es totalmente a discreción del BanaHosting.
4.) Información de pago Pago Información sobre Compartir Hosting y Reseller Hosting
Usted acuerda proveer el pago apropiado para los servicios recibidos de BanaHosting, antes de que el período de tiempo durante el cual se proporcionan tales servicios. El usuario acepta que hasta ya menos que notifique a BanaHosting de su deseo de cancelar cualquiera o todos los servicios recibidos, esos servicios serán facturados de manera recurrente.
Las cancelaciones deben hacerse en el área de cliente a través de lahttps://www.banahosting.com/member/clientarea.php . Una vez que recibamos su cancelación y han confirmado toda la información necesaria con usted por correo electrónico, se le informará de que su cuenta ha sido cancelada. En este momento, su cuenta con nosotros ha sido cancelada. Si no recibe una respuesta de nosotros o recibe un correo electrónico de confirmación de la cancelación, póngase en contacto con nosotros inmediatamente.
Como cliente de BanaHosting, es su responsabilidad asegurarse de que su información de pago está actualizada, y que todas las facturas se pagan a tiempo. BanaHosting proporciona un período de gracia de 10 días desde el momento de la factura se debe y cuándo se debe pagar. Cualquier factura que ha vencido por 10 días y no pagados dará lugar a un cargo de $ 10 finales y / o una suspensión de la cuenta hasta que la cuenta haya sido pagado en su totalidad.
Las facturas que se han pagado más de una vez con múltiples suscripciones de PayPal sólo se pueden añadir como crédito para la cuenta y no pueden ser reembolsadas a través de Paypal. Si necesita ayuda con esta disposición, por favor, póngase en contacto con Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
BanaHosting se reserva el derecho de cambiar la cantidad de pago mensual y cualquier otro cargo en cualquier momento. Información de pago en los servidores dedicados falta de pago: Todos los pagos se deben hacer en su totalidad en el aniversario Fecha de facturación. La falta de efectuar el pago de los servicios en la fecha de aniversario mensual es una violación de las CDS. La falta de efectuar el pago de dos (2) días consecutivos, incluyendo el aniversario Fecha de facturación, dará lugar a la terminación del acceso del público a los servicios de los clientes. El Cliente, sin embargo, se permitirá el acceso a los datos y servicios a través de la red de servicios. Si no se remite el pago por los servicios dentro de los siete (7) días consecutivos, incluyendo el aniversario Fecha de facturación, dará lugar a la terminación del acceso a la red de servicios y todos los servicios se recuperó. Un cargo de $ 20 será incurrido por no efectuar el pago de servicios en o antes de la fecha de facturación anual mensual. Existe un cargo por reconexión $ 50 se incurre por no efectuar el pago de los servicios de acceso público después de que se haya desconectado. Restante después de siete (7) días de la falta de pago de todos los datos de los clientes serán destruidas, por razones de seguridad y privacidad, a menos que sea requerido por la ley.
Si usted tiene más de 1 servidor necesita tener todos los servidores es bueno el estado de pago.
5.) Las copias de seguridad y la pérdida de datos
Su uso del servicio es bajo su propio riesgo. BanaHosting no es responsable de los archivos y / o datos que residen en su cuenta. Usted se compromete a asumir la plena responsabilidad de los archivos y datos transferidos y mantener toda la reserva apropiada de los archivos y datos almacenados en los servidores BanaHosting.
6.) Cancelaciones y reembolsos
BanaHosting se reserva el derecho de cancelar la cuenta en cualquier momento con o sin previo aviso.
Cualquier abuso de nuestro personal en cualquier medio o formato dará lugar a la suspensión o terminación de sus servicios.
Los clientes pueden cancelar en cualquier momento a través dehttps://www.banahosting.com/member/clientarea.php . BanaHosting le da un incondicional de 30 días garantía de alojamiento compartido administrado, y la solución de distribuidor. No hay devoluciones en servidores dedicados y VPS, Servidores Cloud, gastos administrativos, gastos de instalación de software a medida, o las compras de nombres de dominio. Las solicitudes de reembolso después de los 30 días intitial se devolverá de forma prorrateada de tiempo no utilizados.
cuentas por primera vez sólo son elegibles para un reembolso. Por ejemplo, si usted ha tenido una cuenta con nosotros antes, cancelado y firmado de nuevo, usted no será elegible para un reembolso o si ha abierto una segunda cuenta con nosotros.
Violaciónes de las Condiciones del servicio se renunciar a la política de reembolso.
. 7a) de recursos de uso
del usuario no podrá:
a) Utilizar el 25% o más de los recursos del sistema por más de 90 segundos. Hay numerosas actividades que podrían causar tales problemas; estos incluyen: scripts CGI, FTP, PHP, HTTP, etc.
b) Ejecutar autónomo, procesos del lado del servidor sin atención en cualquier punto en el tiempo en el servidor. Esto incluye cualquier y todos los demonios, tales como IRCD.
C) Ejecutar cualquier tipo de tela de araña o indexador (incluyendo Google Cash / ADSPY) en servidores compartidos.
D) Ejecutar cualquier software que interactúa con un IRC (Internet Relay Chat) de red.
Correo ) Ejecutar cualquier aplicación bit torrent, tracker, o cliente. Tenga en cuenta que puede tener un enlace a torrentes fuera del servidor, pero no puede acoger o almacenarlos.
F) Participar en cualquier intercambio de archivos / peer-to-peer actividades
g) Ejecutar cualquier servidor de juegos como counter-strike, vida media, battlefield1942, etc
h) Ejecutar las entradas de cron con intervalos de menos de 15 minutos
Cuando se usa PHP incluye funciones para la inclusión de un archivo local, incluya el archivo local en lugar de la URL. En lugar de incluir el uso ( "http://yourdomain.com/include.php") include ( "include.php")
7b.) Inodes
El uso de más de 250.000 inodos en cualquier cuenta compartida potencialmente puede resultar en la suspensión. Cuentas constatado que exceda el límite de 250.000 inodo serán automáticamente eliminados de nuestro sistema de copia de seguridad para evitar el sobreuso. Cada archivo en su cuenta utiliza hasta un 1 inodo.
Basta con que exceda el límite, no será motivo para la suspensión sin embargo las cuentas que constantemente crear y eliminar un gran número de archivos de forma regular o causar daños en el sistema de archivos puede causar que su cuenta se encuentra en posición de opinión.
8.) Uso de ancho de banda
se le asigna una asignación mensual de ancho de banda. Esta asignación varía dependiendo del paquete de alojamiento que usted compra. Si su cuenta pasa la cantidad asignada nos reservamos el derecho de suspender la cuenta hasta el comienzo de la próxima asignación, suspender la cuenta hasta que más ancho de banda se compra a un costo adicional, suspender la cuenta hasta que actualice a un mayor nivel de paquete, rescindir la cuenta y / o cobrarle una tasa adicional por los excesos. La transferencia no utilizada en un mes no se puede llevar al siguiente mes.
9a) garantía de reembolso.
En los servidores dedicados y de colocación sin reembolso completo será honrado - garantía de devolución no se aplica el dinero de 30 días. Nos reservamos el derecho a la devolución de una cantidad prorrateada o ningún reembolso en absoluto.
Cada uno de BanaHosting las ha arreglado compartidas y servidores de revendedor llevan un dinero incondicional de 30 días garantía de devolución en ellos. Si usted no está completamente satisfecho con nuestros servicios dentro de los primeros 30 días de su servicio, se le dará un reembolso total del importe del contrato. Recuerde, esto es sólo para paquetes mensuales compartido o revendedor y no se aplica a los servidores dedicados, gastos administrativos, gastos de instalación de software a medida, o las compras de nombres de dominio.
9b.) Garantía de tiempo de actividad
Si su servidor compartido / distribuidor tiene un tiempo de inactividad física que no está dentro del tiempo de actividad del 99,9% que puede recibir un mes de crédito en su cuenta. La aprobación del crédito es a discreción del BanaHosting dependientes en las justificaciones presentadas. Informes de servicio control por terceros no podrán ser utilizados para la justificación debido a una variedad de factores, incluyendo la capacidad de red del monitor / disponibilidad de tránsito. El tiempo de actividad del servidor se define como el tiempo de actividad informado desde el sistema operativo y el servidor Web Apache, que puede diferir del tiempo de actividad reportado por otros servicios individuales. Para solicitar un crédito, por favor, póngase en contacto con Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. justificación. Todas las solicitudes deben hacerse por escrito a través de correo electrónico. Garantías de tiempo de actividad sólo se aplican a soluciones compartidas / revendedor. Los servidores dedicados están cubiertos por una garantía de red en la que el crédito es prorrateado por la cantidad de tiempo que el servidor está caído, que no está relacionada con nuestra garantía de operatividad.
10.) Distribuidor: Responsabilidad del Cliente
Los revendedores son responsables de mantener a sus clientes. BanaHosting no proporciona soporte a los clientes de nuestro distribuidor. Si nosotros los contactos del cliente de un distribuidor, nos reservamos el derecho de colocar la cuenta del cliente en espera hasta que el distribuidor puede asumir su responsabilidad de su cliente. Todas las solicitudes de apoyo deben ser realizados por el distribuidor en nombre de sus clientes por motivos de seguridad. Los revendedores son también responsables de todos los contenidos almacenados o transmitidos en virtud de su cuenta de revendedor y las acciones de sus clientes '. BanaHosting llevará a cabo cualquier distribuidor responsable de ninguna de sus acciones a clientes que violan la ley o los términos del servicio.
11.) compartidas cuentas no revendedor () / Servidores Semidedicated
cuentas compartidas no puede revender alojamiento web a otras personas, si usted desea revender hosting debe utilizar una cuenta de revendedor. Semidedicated servidores no están respaldados. Debe mantener sus propias copias de seguridad.
12.) Servidores Dedicados
BanaHosting reserva el derecho de restablecer la contraseña en un servidor dedicado, si la contraseña en el archivo no es actual, de modo que podamos hacer auditorías de seguridad como es requerido por nuestro centro de datos. Es responsabilidad del cliente asegurarse de que no hay una dirección válida de correo electrónico y la contraseña raíz actual en el archivo para su servidor dedicado en el archivo para evitar el tiempo de inactividad desde el restablecimiento de contraseñas forzados. BanaHosting se reserva el derecho de auditar servidores como sea necesario y para llevar a cabo las acciones administrativas, a petición de nuestro centro de datos. Los servidores dedicados no están respaldados por nosotros y es responsabilidad del cliente mantener copias de seguridad o tener una solución para esto. Usted puede comprar un disco duro adicional y mantener copias de seguridad a la misma como la solución más sencilla. Por favor, póngase en contacto con Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. si desea obtener un disco duro secundario. Es su responsabilidad de mantener copias de seguridad.
12a.) El registro de dominios y dominios Transferencia
En el registro o transferencia de dominios con nosotros, y cuando se cumplan los siguientes términos y condiciones : http://sale194367.supersite.myorderbox.com/content.php?action=show_agreements&requestfor=registraragreement&from=agree_page
13.) Cambio en el precio
La cantidad que usted paga por alojamiento nunca aumentará a partir de la fecha de compra. Nos reservamos el derecho de cambiar los precios que aparecen en BanaHosting.com, y el derecho a aumentar la cantidad de recursos asignados a los planes en cualquier momento.
14a.) Indemnización
El cliente acepta que deberá defender, indemnizar, guardar y mantener BanaHosting de cualquier y todas las demandas, responsabilidades, pérdidas, costos y reclamaciones, incluyendo los honorarios razonables de abogados valer frente BanaHosting, sus agentes, sus clientes, funcionarios y empleados, que puedan surgir o resultar de cualquier servicio proporcionado o realizado o acordado llevar a cabo o cualquier producto vendido por el cliente, sus agentes, empleados o cesionarios. El Cliente acepta defender, indemnizar y mantener indemne frente a BanaHosting las responsabilidades derivadas de; (1) cualquier lesión a persona o propiedad causado por cualquier producto vendido o distribuido en conexión con BanaHosting de otro modo; (2) cualquier material suministrado por el cliente o infringir presuntamente infringir los derechos de propiedad de un tercero; (3) la infracción de copyright y (4) cualquier producto defectuoso vendido a clientes desde el servidor del BanaHosting.
14b.) Arbitraje
Mediante el uso de cualquier servicio BanaHosting, usted acepta someterse a un arbitraje vinculante. Si las disputas o reclamaciones surgen contra BanaHosting o sus filiales, tales controversias serán manejados por un árbitro de la elección del BanaHosting. Un árbitro de la Asociación Americana de Arbitraje o el Foro Nacional de Arbitraje será seleccionado en el estado de Texas. Los árbitros deberán ser abogados o jueces retirados y serán seleccionados de conformidad con las normas aplicables. Todas las resoluciones dictadas por el árbitro será vinculante y definitiva. La decisión del árbitro es definitiva y vinculante para todas las partes. La Ley Federal de Arbitraje, y no cualquier ley estatal de arbitraje, gobierna todas las arbitraje conforme a esta cláusula de arbitraje. También es responsable de cualquier y todos los costos relacionados con este tipo de arbitraje.
15.) Descargo de responsabilidad
BanaHosting no será responsable de los daños que pueda sufrir su negocio. BanaHosting no ofrece garantías de ningún tipo, expresa o implícita de los servicios que proporcionamos. BanaHosting se exime de cualquier garantía o comerciabilidad o aptitud para un propósito en particular. Esto incluye la pérdida de datos como resultado de demoras, no entregas, entrega equivocada, y cualquiera y todas las interrupciones del servicio causadas por BanaHosting y sus empleados.
16.) La divulgación a la policía
BanaHosting puede revelar cualquier información sobre los abonados a los organismos policiales sin consentimiento o notificación al suscriptor a petición legal de esos organismos.
Vamos a cooperar plenamente con los organismos encargados de hacer cumplir la ley.
17.) Los cambios en las condiciones de servicio
BanaHosting se reserva el derecho de revisar sus políticas en cualquier momento sin previo aviso.